jueves, 8 de julio de 2010

Tuning por vacaciones


Hay que aprovechar el tiempo del que disponemos en vacaciones para practicar todos nuestros hobbies y por supuesto el tuning. Porque el tuneaje de un auto requiere de mucha paciencia, dedicación y tiempo. Por eso este periodo de tiempo es ideal para realizar tareas de tuning en tu bólido.

Tampoco hay que olvidar que en vacaciones uno tiene sus gastos, y el tuning no es que sea barato. Por tanto es importante saber algunos trucos y conocer todos los chollos que estén a tu disposición. Como por ejemplo, el poder contar con parachoques o paragolpes y rejillas a un muy buen precio es algo a tener en cuenta.

¿Pero cómo podemos conseguirlos? muy fácil, entrando en parachoques.net o paragolpes.net, donde encontraremos parachoques o paragolpes alternativos de las principales marcas del sector y de sus modelos. Además podremos disponer de ellos pasadas 24 horas laborales. ¿Pero porqué son más baratos? por el simple hecho de no tener la marca del fabricante y así evitar pagar la marca, a más de no pagar los gastos de envío de la fábrica del extranjero.

Entonces en vacaciones disfruta de tu tiempo libre y del tuneaje de tu carro. Porque es un periodo de tiempo de relajación y de desconexión total de la rutina laboral a la que estamos sometidos durante el año.


¡¡Acelerando a fondo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario