lunes, 5 de julio de 2010

Creando paragolpes o parachoques


Como podemos ver en la foto un paragolpes puede llegar a transformarse en lo que uno desee, lo único que se necesita es buen material y gran cantidad de imaginación. Por eso en el mundo del tuning los límites se los marca uno mismo y se puede conseguir resultados impresionantes.

Podríamos llegar a decir que en un coche la sonrisa es el paragolpes y los ojos los faros. Entonces depende de cada creador tuning, su bólido tendrá una cara u otra. Por ello realizar mejoras en tu paragolpes siempre implica unos avances muy distinguidos en la fisonomía de tu auto.

A la hora de realizar tales cambios hay dos maneras de llevarlo a cabo: una es realizando el paragolpes o parachoques desde cero, y la otra utilizando uno ya existente y modificándolo a tu gusto. Respecto a la primera su dificultad y tiempo de realización es mayor en relación a la segunda manera, pero consta de mayor libertad de elaboración. Acerca de la segunda, su desarrollo es más económico, más rápido y más sencillo. Pero ello significa un punto menos de originalidad, pese a ser creativa su realización.

Hablando de la segunda manera de realizar un paragolpes o parachoques es esencial tener conocimiento de empresas como Paragolpes.net o Parachoques.net. Son empresas que se dedican a la creación de paragolpes alternativos de las principales marcas del sector de la automoción. De esta forma puedes contar con la materia prima a un gran precio, proporcionándote así la base necesaria para crear tu paragolpes soñado.

¿Qué es un paragolpes o parachoques alternativo? es un paragolpes o parachoques igual que el de fábrica, pero con la diferencia de no tener la marca. Entonces eso implica una reducción elevada del precio, además de otra reducción por costes de envío. Esto último debido a que no tienes que esperar que venga del extranjero, pasadas 24 horas laborales lo tienes a tu entera disposición.



¡¡Acelerando a fondo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario