miércoles, 30 de junio de 2010

Cambia tu paragolpes


Un parachoques en el transcurso del tiempo acaba dañado, magullado, abombado, etc. Por eso tarde o temprano uno tiene que acabar sustituyendo el paragolpes. ¿Pero a qué precio? realmente es una pieza que es muy cara y tiene un precio por encima de su valía. Además es una pieza entera y no se puede cambiar por partes, de esta forma aún te incrementa más el precio.

El paragolpes es una de las partes del coche que primero recibe, ya que es el encargado de proteger al resto de la carrocería de los impactos, consiguiendo así minimizar los daños que pueda sufrir un coche en una colisión. Por eso es esencial tener el parachoques en perfecto estado, puesto que sino, por intentar ahorrarte un dinero puedes llegarte a dejar el doble de lo que tendría que haber sido. Entonces es interesante saber que no tienes porque dejarte una millonada en el recambio de tu paragolpes, ya que ahora puedes comprar paragolpes o parachoques alternativos a un precio justo.

¿Pero qué son los paragolpes o parachoques alternativos? son iguales que los de fábrica, pero no llevan la marca del fabricante de automoción, y gracias a eso el precio baja mucho. Además el parachoques no ha de venir de la fábrica que está en el extranjero y de esta forma abarata los costes y suplementos de envío. Aparte de no tener que esperar largos periodos de tiempo. Son paragolpes totalmente compatibles con el modelo de coche, ya que estamos hablando que tienen paragolpes alternativos de las principales marcas del mercado y los principales modelos de autos.

¿Pero quién te puede proveer de dichos recambios? en la empresa on-line de Parachoques.net o Paragolpes.net, puedes encontrar parachoques o paragolpes alternativos al mejor precio y con la calidad de la supervisión de una marca líder como Pira. También puedes contar con tu paragolpes pasadas 24 horas laborales, de esta forma evitas las largas esperas en el taller y la disponibilidad de tu medio de trasporte se acelera. Además cuenta con parachoques o paragolpes de las principales marcas y modelos del sector de la automoción.


¡¡Acelerando a fondo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario