martes, 15 de junio de 2010

Acaricia el asfalto con tu parachoques


Eres de los que sienten una conexión especial entre él y su máquina. Se puede decir que es como una simbiosis perfecta de adrenalina y potencia. Entonces no hay duda, tú amas el mundo del motor, adoras el tuning.

Un coche no es un mero transporte, sino un instrumento perfectamente afinado y diseñado para el deleite de unos pocos. El sentimiento que se fragua entre un piloto y su bólido, es como una relación hermanal que difícilmente se puede romper, ya que les bulle la misma sangre. Por esto, es algo inexplicable ver y sentir como tu coche se desplaza y acaricia con el parachoques el asfalto, en el cual está destinado a dejar huella.

Entonces, no nos ha de sorprender lo mucho que se puede llegar a preocupar y esforzar un tunero en su coche. Ya sea por el tiempo que le ha dedicado, los quebraderos de cabeza que le puede haber ocasionado, el dinero que haya podido invertir, no es nada, una vez te montas en tu obra y empiezas hacer camino. Porque una vez acabado tu bólido, ya no es un coche de serie, es tu único, personal y fiel corcel.

Por eso, creemos que poder disponer de recambios alternativos de las principales marcas del sector, de la automoción, a un precio muy asequible y con una calidad latente, es esencial para cualquier amante del tuning. Un ejemplo de ello nos lo encontramos en parachoques.net, donde encontraremos parachoques, rejillas y embellecedores de las principales marcas de la industria del automóvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario